“Nunca te vamos a olvidar”, dijo Omar Félix en el entierro de Alejandro Maluenda

Alejandro “Sapito” Maluenda de 40 años falleció el jueves en la noche tras chocar contra un camión en la ruta 40, en San Carlos luego de dejar a Emir Félix en el aeropuerto Francisco Gabrielli. Luego de un velatorio que se extendió durante todo el viernes, fue enterrado esta mañana en el cementerio local ante una multitud que fue a despedirlo.

Según habían informado fuentes policiales, Alejandro Maluenda dejó a Félix antes de las 19 en el aeropuerto capitalino Francisco Gabrielli y luego se dirigió de vuelta al departamento sureño. Alrededor de las 22, Maluenda perdió la vida en el acto, cuando el Citröen C4 que conducía se incrustó en la parte trasera de camión que transportaba tomates.

El velatorio se extendió durante todo el viernes. Desfilaron por la cochería de calle Comandante Salas al 400 familiares, amigos y conocidos del fallecido chofer de la intendencia.

Esta mañana más de 150 personas encabezadas por los hermanos Omar y Emir Félix acompañaron el cuerpo sin vida de Alejandro a su última morada en el cementerio central. Familiares, amigos Concejales y sus secretarios, funcionarios del Gobierno Municipal y Provincial, y empleados de la Comuna caminaron tras el coche fúnebre. Luego el Intendente, desconsolado, fue uno de los que depositaron el ataúd en el nicho.

Una mujer se descompensó y cayó desmayada por lo que debió ser llevada de urgencia en un auto para ser atendida en un hospital.

Al despedir a su amigo “Sapito”, Omar Félix muy emocionado, señaló “por la calidad de persona que fuiste, nunca te vamos a olvidar”. Esas palabras fueron seguidas por el sentido aplauso de todos los presentes.
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 19:37
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es cierto fue una gran persona y jamás se lo va a olvidar. La muerte no nos roba los seres queridos. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes