Asaltaron un Mc Donald's de Godoy Cruz y los ladrones huyeron a pie

Unos minutos antes de las 18, un grupo de entre cuatro y cinco asaltantes armados irrumpió en el local ubicado en San Martín y Maipú.

Sólo se llevaron carteras, billeteras y celulares de los clientes. Los testigos dijeron que los sujetos tuvieron tiempo de irse caminando antes de que llegara la policía.

Un grupo compuesto por cuatro o cinco delincuentes armado ingresó esta tarde al local de Mc Donald ubicado en Maipú y San Martín. Los sujetos, luego de amenazar a los clientes y a los empleados del lugar, sustrajeron carteras, billeteras y celulares y salieron caminando por calle Maipú sin que nadie advirtiera que eran los asaltantes.

El golpe duró apenas unos minutos. Cerca de las 17.40, los ladrones entraron a cara descubierta y luego de exhibir sus armas dejaron en claro que se trataba de un asalto. Decidieron tomar las pertenencias de la gente que estaba comiendo en vez de ir a buscar el dinero de las cajas registradoras, según informó Miguel Nuñez, supervisor de la empresa de seguridad Codecop, que trabaja para la firma.

A pocos metros de allí, en un pelotero que pertenece a la cadena de comidas rápidas, una gran cantidad de chicos estaban presenciando la fiesta del payaso Ronald. Nadie se dio cuenta de que lo que estaba sucediendo en el interior del local hasta que una empleada, a quien inexplicablemente los delincuentes dejaron salir, gritó que estaban robando.

Frente a esta situación, una mujer que sería la encargada de la sucursal –que no quiso darse a conocer- intentó por todos los medios alejar a los testigos de los medios de comunicación y dijo que las víctimas –tanto clientes como empleados- tenían prohibido hablar con los periodistas.

Algunas personas que vieron a los ladrones dijeron que, por su aspecto, eran chicos jóvenes. Sin embargo, el custodio del lugar -según lo que comentó a Nuñez- cree que todos tenían entre 25 y 30 años. De cualquier manera, esas dudas se despejarán cuando los efectivos de Investigaciones logren desgrabar las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad instaladas en el sitio.

Asimismo, familiares de quienes trabajan en Mc Donald, aseguraron que desde hace tiempo están haciendo reclamos para potenciar la presencia policial en la zona, ya que en los últimos meses, esas cuadras de Godoy Cruz se convirtieron en un sector vulnerable y expuesto a los hechos delictivos.

Hasta el momento, habían ido a denunciar el asalto cuatro personas. A todos se les había extraído los mismos elementos. A continuación informamos el detalle.

Blanca Margarita Femenía (61) le fue sustraída su cartera, en la que llevaba $500, un juego de llave y documentación.

A María Laura Bonachovi también le robaron la cartera pero salió aún más perjudicada. Además, de contener $200, llevaba el sello de odontóloga.

Amalia Cecilia Mattey (33) tenía su auto en el estacionamiento del negocio. Sin embargo, los ladrones se llevaron las llaves que estaban en el interior de la cartera de la víctima.

Por último, al vigilador de Codecop le sacaron su billetera, en la que tenía $20 y los documentos.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 17:58
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia