Deportes

Gran expectativa en la prensa española por el primer Madrid-Barcelona

Los medios ibéricos deportivos dedican sus páginas al primer gran derby que se jugará en el Bernabeú. Los madridistas de As titularon: "A todo o nada", mientras que los catalanes sólo alientan al Barça y critican a Mourinho.

"A todo o nada", así lo entiende As, el medio madridista, junto a Marca, que no juegan a favor del Real en este picante primer clásico que se vivirá en España pero se seguirá en todo el resto del mundo futbolero. Así, con ese título, los de Madrid expresan cómo debe jugarse el derby.

Marca, por su parte, fue más sutil con el título "El que da primero..." y expresa que quiere la "vendetta de la manita", en referencia a los cinco goles del Barça en el pasado clásico de la primera ronda.

Los diarios catalanes también juegan su derby. Mundo Deportivo le dedicó a su portada un clamoroso "Força Barça", con Carles Puyol de fondo.

El líder del equipo de Guardiola no estará presente en el clásico porque se recupera de una lesión, pero viajará a Madrid junto a sus compañeros para brindarles todo el apoyo necesario.

A su vez, Sport habla de "un golpe de efecto" (por la presencia de Puyol) y en su tapa lanza un contundente "A ganar con Puyol".

La frutilla del postre vendrá después, a eso de la medianoche de España y las 19 de Buenos Aires, cuando el primer derby se consuma. ¿Quién festejará?
Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 11:38
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hoy se paraliza el planeta fiutbol, nada mas que para ver este clasico. Enseguida me voy a casa de un amigo que tiene directivi, y seguro que muchos grupos de amigos haran lo mismo en todas partes. Y eso que este es el que menos importancia de los 4 tiene, ya que la liga ya esta casi definida a favor del Barza... Salud, amigos y a disfrutar del futbol y de Messi... y de mi admirado Angelito Di Maria tambien...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho