Wanda Nara: “Maxi está muy celoso”

Fue entrevistada por la revista de Bailando 2011 y confesó que su marido se siente muy celoso por su participación en el certamen de baile producido por Ideas del Sur.

A semanas de que Bailando 2011 arranque en la pantalla de El Trece, Wanda Nara se siente más que feliz con su participación en el concurso, aunque reconoció en la mencionada publicación que su marido, Maxi López, se siente muy celoso al respecto.



“Maxi es muy celoso, pero se la banca. Ese es uno de los temas por los cuales dudé en estar, veremos cómo lo lleva. Igual, él me conoció así y lo entiende”, dijo la rubia en durante la entrevista.

Y agregó: “Me va a acompañar 2 meses y medio en Argentina, porque tiene vacaciones. Después se vuelve por la pretemporada. La idea era irnos de vacaciones, pero cuando surgió ésto cancelamos todo”, explicó Wanda.



Al igual que ocurrió en 2009, la esposa del futbolista Maximiliano López será una de las famosas que estará en el certamen de baile que presenta Marcelo Tinelli. El compañero de baile de la vedette será Pier Fritzche, uno de los bailarines más destacados del ciclo.

Cabe recordar que Wanda fue convocada en diciembre pasado por El Chato Prada y Federico Hoppe, los dos productores más importantes del envío El Trece. Recién hace unos días retomaron las negociaciones y la rubia se mostró siempre dispuesta a regresar a nuestro país para participar del certamen.

Lo cierto es que una de los pedidos que puso Nara para participar del ciclo es que su duración en el certamen no supere los tres meses ya que no quiere estar mucho tiempo alejada de sus dos hijos (Valentino y Constantino) y de su esposo.

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:39
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia