Deportes

NBA: Luis Scola estará en el equipo de los novatos del Juego de las Estrellas

El alero de los Rockets de Houston se ha convertido en otro de los grandes triunfadores en lo que va de temporada, mientras que Horford, seleccionado con el número tres por los Hawks de Atlanta, es, sin discusión, el mejor reboteador de la liga entre los novatos.

No hubo sorpresas y el baloncesto español y latinoamericano con el escolta español Juan Carlos Navarro, el alero argentino Luis Scola y el pívot dominicano Al Horford hizo historia al tener por primera vez a tres jugadores en el Equipo de los Novatos del próximo Fin de Semana de las Estrellas.

Navarro, de los Grizzlies, tendrá también al compañero de su equipo el base Mike Conley, mientras que los SuperSonics de Seattle con el alero Kevin Durant y el escolta Jeff Green será el otro club con dos jugadores seleccionados.

El escolta de los Grizzlies se convierte en el tercer jugador español que llega al Equipo de los Novatos después que lo hiciese su compañero y amigo Pau Gasol y Jorge Garbajosa, de los Raptors de Toronto, la pasada temporada.

Scola, el alero de los Rockets de Houston, se ha convertido en otro de los grandes triunfadores en lo que va de temporada, mientras que Horford, seleccionado con el número tres por los Hawks de Atlanta, es, sin discusión, el mejor reboteador de la liga entre los novatos.

Como se esperaba Durant, seleccionado con el número uno por los SuperSonics, líder encestador de los novatos, fue elegido; lo mismo que el alero chino Yi Jianlian, de los Bucks de Milwaukee, y el ala-pívot Sean Williams, de los Nets de Nueva Jersey.

La gran revelación de la temporada, el alero Jamario Moon, de los Raptors, que ocupó el puesto del lesionado Garbajosa, completó la lista de los nueve jugadores seleccionados.

Los novatos se enfrentaran al equipo de jugadores de segundo año que va a estar encabezado por el escolta Brandon Roy, de los Trail Blazers de Portland, ganador del premio de Novato del Año la pasada temporada.

También estará su compañero de equipo, el ala-pívot LaMarcus Aldridge y el pívot italiano Andrea Bargnani, de los Raptors, que fue seleccionado con el número uno en la sorteo universitario del 2006.

El escolta Ronnie Brewer y el alero Paul Millsap, de los Jazz de Utah; el base Jordan Farmar, de Los Angeles Lakers; el alero Rudy Gay, de los Grizzlies; el base Daniel Gibson, de los Cavaliers de Cleveland; y Rajon Rondo, de los Celtics de Boston, completan el equipo.

Todavía la NBA no ha dado a conocer quienes serán los entrenadores que dirijan a ambos equipo durante el partido que se va a jugar el próximo 15 de febrero, en Nueva Orleans, como preámbulo a las actividades de la 57 edición del Fin de Semana de las Estrellas.

El domingo, 17 de febrero, está previsto el Partido de las Estrellas con los respectivos equipos de la Conferencia Este y Oeste, que mañana, jueves, quedarán completados cuando se den a conocer la listas de los siete reservas para cada formación.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:48
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic