La URBA no aceptará jugadores becados con dinero

La Unión de Rugby de Buenos Aires resolvió, con el 71,5% de los votos, que los rugbiers del Pladar podrán jugar el certamen sólo si renuncian a la remuneración económica que les otorga la Unión Argentina de Rugby. Se aceptará que mantengan la obra social, la beca universitaria y los viáticos. Se incluyen en esta decisión a  Pumas, Jaguares y  Pampas XV

Los jugadores incorporados al Plan de Alto Rendimiento (Pladar), que incluye a los Pumas, los Jaguares y los Pampas XV, sólo podrán jugar el certamen de la URBA si renuncian al dinero que reciben por parte de la UAR, aunque se aceptará que mantengan la obra social, la beca universitaria y los viáticos. Así lo resolvió la Unión de Rugby de Buenos, con un total de 71,5% votos positivos.

El comunicado oficial: "A partir de este domingo, los jugadores pertenecientes al PLADAR podrán jugar para sus clubes en los torneos de la URBA, renunciando a la contraprestación económica pero manteniendo el beneficio de percibir la cobertura de obra social y/o medicina prepaga que otorga el plan, la beca universitaria y los viáticos diarios durante las giras."

"Hubo un gran nivel de debate, se habló con respeto y hubo una gran sensatez, por lo que los temas se pueden seguir tratando en un muy buen nivel, con la coincidencia unánime de sostener y fortalecer el carácter amateur y formativo de los Clubes de Buenos Aires", expresó el presidente de la URBA, Gustavo Campagnoli, en un comunicado difundido por la URBA.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 09:55
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México