Deportes

El equipo Chevrolet del TC 2000 presentó a sus pilotos para 2008

Son Christian Ledesma, Ricardo Risatti y Marcelo Bugliotti. La ceremonia se realizó en un hotel céntrico de esta ciudad, contó con la presencia de Jorge Maiquez, Director Deportivo del equipo y los tres pilotos quienes hablaron de las expectativas generadas de cara a la nueva temporada.

El equipo oficial Chevrolet del TC 2000 presentó hoy a Christian Ledesma, Ricardo Risatti y Marcelo Bugliotti, como sus pilotos para la temporada 2008, donde intentarán revalidar los sendos campeonatos consecutivos que obtuvo la escudería, en los dos últimos años.
  
La ceremonia se realizó en un hotel céntrico de esta ciudad, contó con la presencia de Jorge Maiquez, Director Deportivo del equipo y los tres pilotos quienes hablaron de las expectativas generadas de cara a la nueva temporada.
  
Christian Ledesma se refirió al orgullo que le daba "haber sido el primer campeón de Chevrolet del TC 2000", recordó que es su "sexta temporada en el equipo" y mencionó la importancia de saber que cuenta "absolutamente con todo para luchar por lo máximo, como siempre".
  
Por su parte, la flamante incorporación Ricardo Risatti mostró su felicidad por "esta gran posibilidad", destacó la importancia de contar con Ledesma y Bugliotti como compañeros y subrayó que es consciente que está en el "equipo campeón".
  
"Soy consciente que llegué al equipo campeón y daré lo mejor de mí, como siempre lo hice. La experiencia de Christian y de Marcelo me será muy útil para acortar el período de adaptación. Estoy muy agradecido por esta gran posibilidad que me brinda Chevrolet para integrarme a su jerarquizada estructura", indicó.
  
A su vez, Bugliotti mencionó que con el comienzo de "un nuevo año se renuevan las expectativas" y reconoció tener "ansiedad por subir al Astra para iniciar los primeros ensayos".
  
Durante los cinco años que participó el equipo Chevrolet en la categoría de mayor tecnología del país obtuvo tres campeonatos (2004, 2006, 2007), 23 victorias y 53 podios.
  
El bicampeón Matías Rossi se desvinculó del equipo tras no llegar a un acuerdo económico y se incorporó al equipo Renault.
  
La temporada del TC 2000 comenzará el 9 de marzo en el autódromo de Paraná.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:23
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic