Música Clásica en la Reserva Natural Villavicencio

En medio del encanto natural que ofrece este magnífico escenario ubicado en el corazón de la montaña, Villavicencio invita a vivir una experiencia única que fusiona el vino, el agua y la mejor música en el marco del prestigioso Festival de Música Clásica por los Caminos del Vino. La cita es este domingo.

Villavicencio invita a todos los mendocinos a disfrutar este domingo 17 de abril, una experiencia única: en el marco del prestigioso Festival de Música Clásica por los Caminos del Vino, que por tercer año consecutivo da comienzo en las terrazas del antiguo Hotel Villavicencio, se presentará en exclusiva la Camerata del Oriente, de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

En medio del encanto natural que ofrece este magnífico escenario ubicado en el corazón de la montaña, Villavicencio invita a vivir una experiencia única que fusiona el vino, el agua y la mejor música clásica. La cita es el domingo 17 de abril a las 15:00 hs. en la Reserva Natural Villavicencio, departamento de Las Heras. Su entrada es totalmente libre y gratuita.


Con más de 100 años de historia en el país, Villavicencio es el agua mineral preferida por los argentinos por la pureza y características únicas que le aporta la montaña, y es uno de los principales exponentes de las tierras mendocinas. Por eso, invita a todos los mendocinos a vivir este festival, de relevancia internacional, que se celebra en Mendoza.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 17:34
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.