Deportes

Mascherano jugará como marcador central ante Real Madrid en la Copa del Rey

El capitán de la Selección pasó la prueba ante el Shakhtar por la Liga de Campeones y formará la dupla con Piqué. No juega en el Bernabéu por el campeonato porque está suspendido.

Ante las bajas de Carles Puyol y de Eric Abidal, el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, busca y busca un reemplazante. En el primer clásico de los cuatros que disputará contra Real Madrid, el encargado de jugar como primer central será Gabriel Milito. Pero por la cabeza del entrenador el futbolista ideal para desempeñarse en esa posición ante la ausencia de los titulares es otro argentino: Javier Mascherano.


El capitán de la Selección no estará en el Santiago Bernabeu porque está sancionado. Pero sí lo estará el miércoles, en la final de la Copa del Rey ante Real Madrid. Guardiola quedó conforme con la labor de Mascherano en la prueba piloto que fue la revancha por los cuartos de final de la Liga de Campeones, ante el Shakhtar en Ucrania. En ese partido, el volante mostró solidez en un puesto en el que no juega habitualmente. Además, tuvo entendimiento con Piqué y facilitó el trabajo de Sergio Busquets, como volante central.


Mientras tanto, el que le puede sacar el jugo a esta situación es el “Checho” Batista. Porque en el “derby” podrá ver en acción a Gaby Milito en una prueba más que interesante. Luego, el l miércoles por la Copa del Rey tendrá al capitán jugando como marcador central. Y el antecedente por la Liga de Campeones ante Shakhtar con los dos argentinos en la defensa del Barcelona durante más de 20 minutos no puede pasar por alto para el cuerpo técnico de la Selección. Es, en definitiva, una nueva alternativa.

Fuente: www.clarin.com
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:48
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'