Deportes

"A mí me echaron, yo no pensaba en renunciar"

El ex entrenador de Colón, habló sobre su salida. Además se refirió al rendimiento: "Cuando jugábamos de visitante teníamos buenas producciones, pero el equipo perdía".

Fernando Gamboa, en dialogo con Fox Sports Radio del Plata, se refirió a diversos temas: su despido de Colón, el rendimiento de su equipo y los motivos por los que no formó parte del cuerpo técnico que viajó a la Copa del Mundo de Sudáfrica, cuando el propio Diego Maradona tenía intenciones de llevarlo.
 
Sobre su despedida del "Sabalero", el técnico expresó que si bien finalizó en buenos términos su vínculo, su deseo era otro. "Yo no tenía pensado renunciar, la realidad es que a mí me despedieron. Ojalá le vaya bien a Sciacqua en el cargo".
 
En cuanto al rendimiento de Colón, "El Negro" fue claro y explicó: "Había mucha histeria en la cancha. Teníamos futbolistas que de visitante rendían bien y cuando debíamos jugar en nuestra cancha bajaban su rendimiento y perdíamos. Pero también es cierto que estábamos en una buena posición en el torneo, producto de varios triunfos".
 
En cuanto a la Selección Argentina y su decisión de no ir, Gamboa fue tajante: "Yo soy un hombre de cumplir mi palabra, salvo que pase algo muy grave. La verdad es que debe haber pasado algo para haber desechado una oportunidad de ir a una Copa del Mundo".
 
Por último, Gamboa tuvo unas palabras para con el club en el que se formó como futbolista: Newell´s Old Boys, que actualmente está sin técnico. "Cuando yo dije que dejaba el cargo si Eduardo López se iba de la presidencia, a muchos no les gustó. Le pido perdón si ofendí a alguien, pero yo soy del club y siempre voy a desearle lo mejor".

Fuente: playfutbol.infobae.com
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 07:45
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México