Deportes

Miguel De Achával: “Somos conscientes de que esto recién empieza”

El capitán de los Pampas XV, no ocultó su felicidad al buscar una explicación para el momento que vive el plantel argentino dentro del certamen del rugby sudafricano.

"Estamos disfrutando mucho este presente y sabemos que depende de como hagamos las cosas el final de la película. Queremos agradecer el apoyo de toda la gente de rugby que hoy nos está siguiendo y sin dudas esta primera etapa fue sumamente positiva, tanto desde lo individual, como de todos los que jugaron y lo que se mostró dentro de la cancha", expresó Miguel De Achával, capitán argentino una vez consumado el octavo triunfo en igual cantidad de presentaciones.

"Hoy el equipo demostró que pudo mantener la concentración, a pesar de haber viajado durante el día y enfrentarse a un rival muy duro bajo condiciones climáticas desfavorables. Ahora es tiempo de recuperarse, descansar una semana y luego sí cargar energías para lo que viene", continuó, adentrándose en el análisis del encuentro de hoy en Namibia.

Luego el hombre a Alumni hizo referencia a la gran actualidad de Pampas XV: "Obviamente es algo que no nos esperábamos que se diera de esta forma. Estamos muy contentos y felices, pero somos conscientes de que esto recién empieza y ahora hay que ir paso a paso. La clasificación es una linda alegría pero ahora debemos dar un paso más."

"Tuvimos un buen partido, en el cual hicimos las cosas bien. Pudimos apoyar ocho tries con un juego desplegado y el sistema funcionó como lo esperábamos. Más allá de algunos errores, pudimos imponer un juego dinámico y aprovechar los espacios que nos dio el rival", cerró De Achával volviendo sobre sus pasos al partido que estiró el invicto.

Fuente: www.rugbytime.com

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 05:33
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho