Detuvieron al presunto homicida del joven asesinado en barrio Las Dalias

Marcelo Gerla (16) murió tras protagonizar, junto a su hermano, una riña con un grupo de jóvenes el sábado en la madrugada. En un allanamiento realizado hoy por la Unidad Investigativa de Godoy Cruz, Claudio Gabriel Gómez –alias “El Tizo”- quedó detenido, acusado de matar al muchacho.

En un allanamiento realizado por la Unidad Investigativa de Godoy Cruz, detuvieron a Claudio Gabriel Gómez, quien está acusado de matar a un joven el sábado pasado en el barrio Las Dalias.

El sábado en la madrugada, Marcelo Gerla (16) murió tras recibir un balazo en una riña protagonizada con un grupo de jóvenes. El muchacho estaba acompañado de su hermano Ricardo, quién salió herido.

Ya en el momento del asesinato, sonaba el nombre de Tizzo ya que lo tomaban como el responsable de abrir fuego contra los hermanos.

Hoy, la Unidad Investigativa de Godoy Cruz realizó un allanamiento en la vivienda de Gómez, ubicada en Irigoyen casi Panamericana, en Carrodilla, Luján.

Además de detener a Gómez por presunto homicidio, los efectivos secuestraron un auto Fiat 147 –dominio AQM 588-, que tenía pedido de captura ya que había sido sustraído el pasado 11.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 10:03
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia