Deportes

Godoy Cruz partió rumbo a San Luis

El equipo del “Polilla” Da Silva emprendió su viaje rumbo a San Luis, para recibir en el Estadio de La Punta a Argentinos. El DT aún no confirmó el equipo. Carlos Sánchez (suspendido) y “Tito” Ramírez (lesionado) serán bajas en el “Bodeguero”.

Godoy Cruz practicó por última vez esta mañana en Coquimbito pensando en su próximo choque con Argentinos. Jorge Da Silva todavía no confirma quienes serán los titulares, aunque no habría muchas variantes con respecto a los once que cayeron con Liga por la Copa. Carlos Sánchez y Ramírez son bajas en el “Expreso”. El oriental se ganó la quinta tarjeta amarilla contra Independiente, mientras que “Tito” continúa arrastrando su molestia en el recto de su pierna derecha. Ambos estarán en condiciones de volver, de no mediar ningún inconveniente, para visitar el “Monumental” el sábado 23.

A las 18.30 el plantel de Godoy Cruz emprendió su pequeño viaje, vía terrestre, a San Luis para aguardar allí, concentrado, por el encuentro con el “Bicho” de mañana a las 20.15.

Torrico, Russo, Sigali, N. Sánchez, García; Villar, Damonte, Falcón, Rojas; Dónda o Núñez y Navarro conforman la probable formación tombina.

Además de los que jugarían desde el arranque, completan la delegación de 19 futbolistas: Ibañez, Ceballos, Facioli, Torres, Sergio Sánchez, Miranda, Dónda o Núñez y Salinas.

Por su parte Troglio, definió su elenco titular con: Navarro; Sabia, Pistone, Gentiletti; Prósperi, Mercier, Laba, Berardo; Rius, Salcedo y Oberman. El conjunto de La Paternal viajó este medio día hacia la provincia puntana. El resto de los integrantes del conjunto de Argentinos son: Ojeda, Escudero, Basualdo, Bogado, Sánchez Prette, Vargas y Romero.
 
El árbitro será Mariano González.


Roberto Russo habló de su rival: “El partido es muy duro, Argentinos no ha perdido en este campeonato, pero este fin de semana puede ser el primer traspié para ellos en este campeonato. Nosotros a hacer lo de siempre, estar bien juntitos abajo y en el medio y a tratar de desequilibrar con jugadores de buen pie que tenemos arriba”.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:58
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia