Deportes

López: "A River se lo respeta por la entrega que tiene"

El entrenador "millonario" se mostró feliz por el buen presente de su equipo y por la consideración que tiene entre sus rivales. Además, se refirió a la pelea por el campeonato.

Juan José López se mostró feliz y tranquilo por la actualidad que está atravesando la institución de Núñez: “De a poco el equipo está creciendo: arrancamos pensando en defendernos bien, en ir a buscar los partidos de a poco y después nos fuimos afianzando con este sistema. Los jugadores se sienten cómodos y tratamos de ir mejorando en el trato de la pelota. Creo que todavía tenemos mucho por ir creciendo”.

“Hoy a River se lo respeta por la entrega que tiene. Los rivales saben que si nosotros les hacemos un gol va a ser difícil que nos hagan uno a nosotros. Los jugadores están compenetrados en trabajar en equipo”, continuó elogiando a sus dirigidos.

Jota Jota no pudo ocultar su alegría por el desempeño de su plantel: “Estamos bien donde estamos: en la punta de la tabla. Eso es el esfuerzo y la entrega de los jugadores, el compromiso que tienen para con el grupo. Hay que redoblar el esfuerzo ahora que se viene la otra parte que es la definitiva. Creo en este grupo. Estoy feliz de estar en River a la cabeza de este grupo. Estamos pensando permanentemente en mejorar, esperemos seguir de esta manera”.

“No nos olvidamos que San Lorenzo y Vélez tienen un partido pendiente y si le toca ganar a Vélez puede ser el que esté primero. Aspiramos a mejorar la cantidad de puntos que tenemos para llegar bien a la finalización del torneo”, manifestó el entrenador “millonario”.

"Me gustaría seguir mucho tiempo en River pero hoy tengo que pensar en el presente y en un futuro cercano, que es el próximo partido con Gimnasia. Tratar de traernos los tres puntos y seguir de esta manera trabajando con sacrificio y entrega como lo hace este plantel”. Y añadió: “Nosotros trabajamos los partidos de diferentes maneras, depende el rival. Gimnasia tiene gente joven que se mueve bien. Trataremos de sorprenderlos con algunos movimientos. En lo colectivo nosotros siempre proponemos un juego de ir a buscar al rival y de poder lastimarlo en las situaciones que tengamos. Es importante saber defenderse y saber atacar”.

En relación a las declaraciones del técnico del “Lobo”, quien cuestionó que el plantel de River no reclame por las condiciones del césped del Estadio Único, Jota Jota le respondió: “No me molesta en absoluto lo que pueda decir Ángel (Cappa), nosotros estamos comprometidos con el objetivo que tenemos: tratar de mantenernos ahí arriba hasta la finalización del campeonato y aspirar a cosas mayores si es posible en la temporada que viene”.

Por otro lado, “El Negro” se refirió al capitán “millonario”: “De Matías (Almeyda) no me queda más nada por decir, para mí es un gran ejemplo, es un hombre con un corazón muy grande. Ojalá siga hasta diciembre”.

Fuente: www.playfútbol.com

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 07:54
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia