El Semanario Departamental festejó su cumpleaños.

Con una gran organización en todos los detalles, el salón del Automóvil Club se vistió de fiesta para festejar el 12º cumpleaños del Semanario Departamental. En esta nota todas las fotos.

En las instalaciones del Automóvil Club, sobre Av. H. Irigoyen, se realizó el festejo de los 12 años del Semanario Departamental, realizado por el equipo de trabajo del Sr. Alejandro Dell Orbo.

Una fiesta que recibió a sus invitados no solo con un cálido clima y una cordial atención, sino que también pudieron compartir el momento entre bocadillos y copas. Un menú más que acorde con la situación que incluyó gran variedad de pizzetas, empanadas varias, sanguches y pernil. Además también hubo postrecito helado con más de un sabor para elegir.

Samuel Barcudi y Cristina Da Dalt
Alejandro Dell Orbo

Para romper el hielo los organizadores dedicaron unos minutos, entre el importante despliegue de bandejas que realizaron los mozos, para dar pie a la risa con unos videitos cómicos de carteles y publicidades.

Mediamza.com estuvo ahí para festejar junto a ellos la trayectoria de este proyecto y para que revivas el momento a través de imágenes. Ingresá a la galería de fotos pinchando en el linck de la primera imagen. 
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'