Deportes

Pep Guardiola se saca presión: "El Madrid es el favorito"

A diferencia de Mourinho, el director técnico del Barcelona habló y dijo que el Real, por ser local, tiene más chances de ganar que su equipo. Además, agregó: "Nos jugamos la Liga".

Se viene el primero de la serie de cuatro clásicos en que se enfrentarán Real Madrid y Barcelona. El cotejo encargado de romper el hielo será el de la Liga Española y, por eso, en España se palpitan con ansiedad las horas previas a ese duelo. A diferencia de lo realizado en el conjunto merengue por el portugués Mourinho, quien no hizo declaraciones y se sentó en la conferencia de prensa solamente para dejar hablar a su ayudante de campo Aitor Karanka, Guardiola no esquivó  los micrófonos y tiró: “El Madrid es favorito”.

“Es un equipo muy fuerte. En algunas cosas son el mejor del mundo. Son favoritos, como lo es el Barsa en el suyo”, agregó Pep, cuyo equipo, con 31 fechas disputadas y a 7 del final, lidera el campeonato con 84 unidades, a 8 de la institución presidida por Florentino Pérez.

Sabiendo de la importancia del choque, que podría dejar al Barsa a once puntos de su inmediato perseguidor y sentenciando prácticamente el torneo a su favor, el DT agregó: “Nos jugamos la Liga. Si ganamos daremos un paso importante para ser campeones”.

Este sábado, todas las miradas del mundo futbolero estarán depositadas en el Bernabéu para el derby número uno. Promesa de emociones. Promesa de espectáculo.

Fuente: www.ole.com.ar
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 11:15
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'