Deportes

Los Pampas ya conocen a su próximo rival

Luego de finalizar invictos en la fase de grupos, el combinado argentino deberá enfrentarse a Free State que terminó cuarto. El partido será dentro de 15 días. Repasá la fecha de la Vodacom Cup completa.

Terminó la primera fase de la Vodacom Cup para los Pampas XV, una primera ronda impecable, con ocho victoria sobre la misma cantidad de partidos, el primer puesto de su zona asegurado y con rival en la próxima rueda.

En el último partido venció 52-10 a Weltwitschias, bajo una lluvia intensa, con los tries de Julio Farías, Mauricio Guidone, Martín Landajo, Juan Imhoff, Genaro Fessia (2), Nicolás Bruzzone y Miguel de de Achával. El conjunto de Daniel Hourcade y Raúl Pérez terminó con 37 puntos, seis más que el segundo.

Dentro de dos semanas jugará contra Free State, equipo que terminó cuarto, en los cuartos de final de la Vodacom Cup.

El conjunto integrado por jugadores del Pladar, tanto de la URBA como del rugby del interior, sigue brillando en Sudáfrica, en busca del gran objetivo, ser campeones de la Vodacom.

Toda la fecha de la Vodacom Cup:

Griquas 26-17 Free State: En un duelo cerradísimo los locales quedaron, momentáneamente, liderando la Zona Norte gracias a los tries del segunda línea Hendrik Roodt y el medio scrum Johan Herbst que, sumado al aporte de Rudi Vogt, le dieron forma al éxito. Para la visita que se clasificó a la próxima instancia a pesar de tener un rendimiento irregular, apoyó Morgan Newman y Louis Strydom acertó en cuatro ocasiones a las haches.

Pumas 27-29 Sharks XV: Otro partido palo y palo hasta el final. Los tiburones comenzaron mejor y sacaron una pequeña ventaja con dos tries de Gouws Prinsloo y Conrad Hoffmann convertidos por el full back, pero los locales se despertaron y nivelaron el desarrollo para irse al entretiempo igualados en 17. En la segunda mitad Jerome Pretorius y, Sibusiso Sithole a once del final, le dieron el merecido triunfo para convertirse en escolta de los Pampas.

Welwitschias 10-52 Pampas XV: Los argentinos finalizaron una primera etapa sobresaliente, con las conquistas de Julio Farías Cabello, Mauricio Guidone, Martín Landajo, Juan Imhoff, Genra Fessia (2), Nicolás Bruzzone y Miguel de Achaval; mientras que el Rete González Iglesias cristalizó 12 puntos con su pie. Los namibios descontaron a través de Theuns Kotze y cinco puntos de Chrysander Botha.

Griffons 43-45 Eastern Province: Todavía se estará lamentando el conjunto del este por la mala inclusión de esos dos jugadores, que motivó el descuento de nueve puntos y sentenció sus aspiraciones en el torneo, pese a tener un mejor desempeño que Free State. En cuanto al desarrollo, Pieterse (2), Oosthuizen (2), Grey (2) y Potgieter marcaron en el ganador; en tanto que tres extras de Van Schalkwyk y cuatro puntos de Dumond redondearon el tanteador. Para los Griffons tries de Molefe (2), Hancke, Pietersen, Stevens y Nel, con los aciertos de Maarman (2), Russel y Van Wyk (2), quien además aportó un penal.



Fuente: www.canchallena.com y www.rugbyfun.com.ar

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 02:59
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes