Deportes

Básquet: reunión en por el Preolímpico de Mar del Plata

El Comité Organizador del Preolímpico de Mar del Plata expuso ante las máximas autoridades de FIBA Américas y FIBA Mundial el plan de trabajo para el torneo a disputarse el 30 de agosto próximo..

El Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, acompañado del Director Ejecutivo del Comité Organizador, Matías Sejem, realizó una presentación ante los miembros del Consejo Directivo, sobre los diferentes aspectos de la organización que están llevando a cabo.

Alejandro Rodríguez manifestó luego: “Cuando asumimos en la Secretaría de Deportes lo hicimos con la fuerte convicción de cumplir con la premisa del Gobernador Scioli de recuperar para la Provincia de Buenos Aires los grandes eventos deportivos a nivel nacional e internacional. Sin dudas creemos que el Preolímpico de básquetbol será el de mayor importancia porque no sólo disfrutaremos en el país de nuestros jugadores de la “Generación Dorada”, sino también de los basquetbolistas NBA que representarán a sus selecciones en la competencia en Mar del Plata”.

Por su parte, Matías Sejem expresó: "Vinimos a poner la expectativa bien alta porque estamos convencidos que el trabajo que se está realizando es único en materia deportiva en el país. El básquet argentino y nuestra Generación Dorada mostrarán al mundo de lo que somos capaces”..

Estuvieron presentes las máximas autoridades de FIBA: Yvan Mainini (Presidente FIBA), Patrick Baumann (Secretario General FIBA), Horacio Muratore (Presidente FIBA Américas), Alberto García (Secretario General FIBA Américas); Germán Vaccaro (Presidente Confederación Argentina de Basquetbol), Matias Cardelle (Gerente de Operaciones) y Emir Perazzo (Provincia de Buenos Aires).
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 08:31
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho