Deportes

Cappa: “Para J.J. el campo de juego está en condiciones, pero para mi no”

El entrenador de Gimnasia, tiró munición gruesa y aseguró que de cara al partido del fin de semana con River, el césped del Estadio Único de la plata no está bien. Además dijo: "Tengo un gran entusiasmo por este partido".

En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, Ángel Cappa habló del estado del campo de juego del Estadio Único de La Plata: "Cada uno tiene su opinión. J.J. tendrá la suya sobre el estado del campo y yo tengo la mia. Para él está en condiciones y para mi, no".

"Tengo un gran entusiasmo por este partido. Jugar ante un grande genera que nos preparemos mucho más. Aunque el estado del campo de juego del Único genera que el entusiasmo caiga un poco, porque no permite que desarrollemos nuestro juego en óptimas condiciones", agregó el D.T.

Por otra parte, Ángel sentenció: "Lo único que puede cambiar mi idea futbolística es el estado del campo de juego. Yo supongo que el campo está mal y eso hará que el juego sea impreciso. En ese caso ganará más el equipo que presiona en los últimos metros, lo que quizás generará que cambiemos nuestro patrón de juego".

También le tiró flores a Barros Schelotto: "Guillermo para este partido se preparó especialmente. Es un ejemplo para todos los jóvenes que luchan para sacar a Gimnasia de este momento".
Para variar, Cappa habló de los cuatro clásicos de Barcelona-Real Madrid que se disputarán los próximos días: "El Real Madrid es un equipazo, pero el Barcelona es una maravilla. En los cuatro partidos que quedan es imposible que el Barsa los gane todos, alguno ganará el Madrid. ¿La mayor diferencia? el Barcelona te baila, el Madrid te aplasta".
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 09:47
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial