Deportes

Carrizo no jugará ante Noruega y el "Principito" Sosa está lesionado

El ex arquero de River no estará en el amistoso en Oslo porque aún está arreglando su incorporación a Lazio. Basile convocó a Oscar Ustari.

El director técnico del seleccionado nacional de fútbol, Alfio Basile, desafectó ayer al arquero Juan Pablo Carrizo del plantel que viajará hoy a Oslo para enfrentar a Noruega el próximo miércoles, a partir de las 14. La única modificación de la lista que había dado el entrenador el pasado 7 de agosto registra una única baja: la del arquero Carrizo, que aún no actuó en la Lazio, su nuevo club, por razones de documentación y no se encuentra en su mejor forma física.

El partido se disputará a partir de las 14 de nuestro país en el estadio Ullevaal y será controlado por el árbitro esloveno Darko Ceferin.


La Argentina sólo utilizará jugadores que actúan en el exterior. Gran parte de la delegación viajará este viernes a Noruega a las 14.20 en el vuelo 1130 de Aerolíneas Argentinas. Siete horas más tarde, en una aeronave de la misma empresa, lo harán Alfio Basile y Rubén Díaz. La primera práctica del plantel está prevista para el próximo lunes 20 en horas de la mañana.


Los designados son:

Oscar Ustari (Getafe, España); Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda); Gabriel Milito (Barcelona, España); Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña, España); Javier Zanetti (Internazionale, Italia); Nicolás Burdisso (Internazionale, Italia); Daniel Díaz (Getafe, España); Ezequiel Garay (Racing Santander, España); Luis González (Porto, Portugal); Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid, España); José Sosa (Bayern Munich, Alemania); Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra); Fernando Gago (Real Madrid, España); Cristian Ledesma (Olympiakos, Grecia); Federico Insúa (América, México); Diego Milito (Real Zaragoza, España); Lionel Messi (Barcelona, España); Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia) y Javier Saviola (Real Madrid, España).
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|04:41
1
ERROR
29 de Junio de 2017|04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!