Deportes

Bochini: "Hace mucho que el Rojo no gana nada importante”

El “Bocha” fue duro con el club de sus amores, consideró que Mohamed no ha hecho grandes campañas y que Comparada “no está haciendo nada importante”. Analizó el clásico y opinó que en el pasado daban la vuelta en la cancha de Racing y “nadie decía nada”.

Ricardo Bochini habló en Radio Onda Latina sobre el clásico del domingo con Racing:“Cuando nosotros jugábamos, estábamos esperando ese partido con muchas ganas. Queríamos llegar bien preparados para dejar lo mejor en la cancha”, aclaró el histórico 10 del Rojo.
Luego confesó que si bien es importante ganar el domingo, no hay que pensar sólo en ese partido. Según sus palabras, ganarle a Racing y después perder dos o tres partidos “no es lo que la gente se merece”.

“Salvando la Sudamericana, hace mucho que Independiente no gana nada importante” opinó el Bocha, que dijo no estar conforme con las campañas del Turco Mohamed: "Todavía, para mí, no ha hecho grandes campañas. Está haciendo una campaña normal. Independiente podía haber ganado la Libertadores y estar más arriba en la tabla”.

Al defender esta última aclaración, Ricardo Bochini dijo que si le pudieron ganar a Peñarol, que clasificó sin problemas, podrían haberle ganado a cualquiera. “Tiene plantel para estar mejor, salvando a Estudiantes y Vélez, los otros equipos están igual o por debajo del nuestro”.

A la hora de hablar del presidente del club señaló: “No tengo relación con Comparada”. Según Ricardo Bochini, el actual presidente del Rojo, “no está haciendo nada importante”, y agregó “Independiente está mal económicamente, futbolísticamente, no hay mucho para hablar”, sentenció el Bocha, que para graficar más claramente su posición dijo: “SI a la gente le gusta la mediocridad que hoy tiene Independiente que lo sigan votando”.

Al finalizar le pidieron una comparación entre el fútbol de su época y el de hoy, Bochini respondió:” Salimos campeones en la cancha de Racing, dimos la vuelta olímpica y nadie dijo nada”.
Y a la hora de hablar de los logros, afirmó: “El fútbol argentino hace años no gana nada. Antes ganábamos Copas del Mundo, Copas América, acá hay mucho conformismo y periodismo que no ha vivido esos momentos. Todos los equipos tenían gente en la selección, ahora vienen todos de Europa”

Y antes de terminar, analizo el clásico que se jugará el sábado en el cilindro de Avellaneda: “Son dos equipos parejos, no hay diferencia de plantel y puntos (ambos tienen 13 puntos), Racing arranco bien y decayó, Independiente arrancó mal y ahora levantó, vamos a ver qué pasa”, concluyó Bochini.

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 02:31
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho