Monzón volvió a llegar tarde y Falcioni se enojó

Como cada viernes previo a un partido dominguero de Boca, Julio César Falcioni ofreció su habitual conferencia de prensa. Allí, el técnico de Boca reconoció que le molestó la segunda llegada tarde de la semana al entrenamiento de Fabián Monzón. Y admitió que la presencia del lateral está en duda para el partido ante Tigre, en la Bombonera. "Al equipo lo voy a decidir mañana", arrancó Falcioni

Como cada viernes previo a un partido dominguero de Boca, Julio César Falcioni ofreció su habitual conferencia de prensa. Allí, el técnico de Boca reconoció que le molestó la segunda llegada tarde de la semana al entrenamiento de Fabián Monzón. Y admitió que la presencia del lateral está en duda para el partido ante Tigre, en la Bombonera. 


"Al equipo lo voy a decidir mañana", arrancó Falcioni. Y la segunda pregunta apuntó al tema del día en Casa Amarilla: la nueva llegada tarde de Monzón. "Me molestó, como seguramente también le molestó a sus compañeros". Y agregó: "Es una situación que no tiene que volver a ocurrir. ¿Si pienso en sacarlo? Sí, lo estoy pensando".

Monzón llegó al entrenamiento unos minutos más tarde de lo pactado. Antes de reintegrarse a la práctica mantuvo una conversación con Falcioni y luego jugó en el equipo de los titulares. ¿Cuál es, entonces, la duda del entrenador? Mañana se sabrá si hubo indulto o no para el defensor. Por las dudas, en las gateras, espera el juvenil Leandro Marín.


Falcioni dijo que a partir de ahora el objetivo es "sumar puntos para llegar al Superclásico con expectativas de pelear por el título", y renunció a hablar sobre el pasado de Boca y de sus anteriores entrenadores. "Lo que pasó es historia. Sé que estamos en deuda con el hincha y queremos salir adelante", dijo.


En cuanto a lo futbolístico, lo más factible es que Boca juegue contra Tigre con un 3-4-1-2 integrado por Cristian Lucchetti; Enzo Ruiz, Matías Caruzzo, Gastón Sauro; Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Fabián Monzón o Leandro Marín; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 14:44
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho