Deportes

Luis Torres : “Podemos hacer un buen partido”

El fullback  de Mendoza, analizó las actuaciones de su equipo y se metió de lleno en lo que será la semifinal que disputará el conjunto provincial, mañana como visitante de Córdoba.

Luis Torres señaló que “hemos entrenado muy bien ésta semana. El sábado pasado, ante Tucumán, dimos un paso hacia delante en el juego, más allá de que el resultado finalmente no nos acompañó. Creo que ante Córdoba podemos hacer un buen partido, confiamos en nosotros”.

“Hemos ido de menor a mayor durante éste torneo. Ganarle a Mar del Plata y Salta nos dio más confianza, mientras que ante Tucumán nos demostramos que podemos jugar de igual a igual ante cualquier rival”, añadió.

Además, el jugador de Mendoza Rugby Club se refirió al sistema de juego de su equipo: “Los puntos altos del equipo son las formaciones fijas, donde los forwards tienen una buena obtención y nos dan pelotas de calidad a los backs, que tenemos buenos definidores en las puntas. Creo que debemos corregir la reposición defensiva, y ésta semana hicimos hincapié en ese aspecto del juego”.

El fullback, que en 2008 participó del Mundial Juvenil que se desarrolló en Gales junto con el Seleccionado de Los Pumitas, analizó a su próximo rival: “Córdoba está haciendo muy bien las cosas desde hace mucho tiempo. Es un equipo trabajado, sólido, con buena conexión entre forwards y backs. Estuvimos analizando su juego y creo que si lo atacamos se pueden desordenar en defensa”.

Y agregó que “nuestra idea es quitarle la pelota a ellos, porque sino son muy peligrosos en ataque. Vamos a tratar de atacar desde todos lados, pero siendo concientes de lo que arriesgamos”.

“Siempre es lindo jugar como local y más una instancia tan importante como son éstas semifinales, porque el apoyo de tu gente significa. Igualmente, estamos confiados, sabemos que tenemos que ir a Córdoba a dejar todo, y el hecho de ser visitantes representa una motivación extra”, confesó el mendocino.

“Nuestro objetivo, desde el inicio del torneo, fue a corto plazo, ir partido a partido, y de esa manera nos fue bien. Por lo tanto, no pensamos más allá del encuentro ante Córdoba, para nosotros es una final, queremos lograr el triunfo para estirar nuestra participación en el torneo y para ver si podemos disputar la final”, culminó Torres.

Fuente: www.rugbytime.com

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:49
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial