Deportes

Manu Ginóbili sobre su lesión: "El dolor se fue"

El astrocontó que se encuentra mejor de la lesión en el codo derecho. Todavía necesita tiempo de reposo, pero no está descartada su presencia en el primer partido de postemporada.

"El dolor se fue", escribió Ginóbili en su cuenta de Twitter, en referencia al esguince en los ligamentos colaterales del codo derecho que sufrió en la caída ante Phoenix Suns. Una gran noticia para el equipo y sus fans, porque, según los médicos del equipo, sólo necesita hielo y reposo; entonces, su presencia en la cancha para el encuentro inicial de postemporada es "dudosa", pero no "definitiva".
 
Es acá donde chocan la ansiedad de los compañeros de manu con la paciencia del entrenador, Greg Popovich: "Esperamos que pueda estar listo para comenzar pronto la postemporada", dijo el pivot Tim Duncan, quien agregó que "debemos cruzar los dedos y esperar que ocurra". Por el mismo camino transitaron las declaraciones de Antonio McDyess, quien consideró que "si no puede jugar en los playoff sería devastador para nosotros".
 
En cambio, Popovich no olvida que el camino es largo; por eso recordó que el equipo realizó una extraordinaria labor en la Conferencia Oeste y está listo para enfrentar a los Grizzlies aún sin Ginóbili en la cancha. "Hicieron un gran trabajo y pueden mantener ese ritmo", explicó  el entrenador, quien no desea apurar el proceso de recuperación de Ginóbili: "Todos los partidos son importantes, pero necesitamos que Manu esté bien porque esto recién comienza".

Fuente: www.infobae.com

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 02:06
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México