Deportes

Banega: "Jugando en contra, a Messi lo querés matar"

Como compañero de selección lo disfruta. Pero como rival, Ever no puede ver a la Pulga ni en foto. "Tarde o temprano, siempre te va a meter un gol y te va a ganar el partido", se resignó.

Ever Banega comparte con Lionel Messi camiseta en la Selección. Sin embargo, cuando lo tiene como rival, no le tiene ni un poco de aprecio. "Jugando en contra, lo querés matar", reconoció.

"No lo podés agarrar, te juega por todos lados, se mueve libre y siempre te crea una situación de gol. Tarde o temprano, siempre te va a meter un gol y te va a ganar el partido", contó en ESPN.

La historia es distinta con la Albiceleste. "Tenerlo al lado en la selección es un orgullo porque es un fenómeno como jugador y como persona. Nos facilita las cosas a todos", remarcó.

En el plano personal, el jugador del Valencia destacó: "Me está yendo muy bien. La temporada pasada hice un buen campeonato. Esta arranqué con una lesión, pero después ya pude empezar a jugar otra vez. Además de todo eso, vino la llamada de la Selección, así que muy contento. Para mí es importante saber que estoy haciendo las cosas bien".

Por otra parte, el volante lamentó el presente deslucido de Boca. "La verdad es que duele. Boca estaba acostumbrado a jugar campeonatos internacionales y ganar títulos. Para ninguno es agradable esta situación. Pero tiene jugadores de muchísima calidad. Confío en que junto al técnico van a sacar esto adelante, porque es Boca, un club grande, y tiene que volver a luchar por títulos internacionales como lo hizo siempre".

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 23:33
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes