Deportes

Javier Zanetti, el "hombre de los tres pulmones" para los españoles

Así llaman los medios de aquel país al lateral del Inter y del seleccionado argentino, por su despliegue dentro de la cancha. A los 34 años, es el capitán y una de las figuras del equipo.

El futbolista argentino Javier Zanetti, del Inter de Milán, que este miércoles por la tarde enfrentará a la Juventus por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Italia, es considerado por la prensa como un jugador "que tiene tres pulmones", por el despliegue de su juego.

Zanetti, de 34 años, quien hace 12 que juega en el Inter, es el capitán y una de las figuras indiscutidas del equipo ’neroazzurro’.

El diario ‘La Gazzetta dello Sport’, antes del partido ante la Juventus, dijo que Zanetti, ex jugador de Talleres de Remedios de Escalada y Banfield, "no descansa nunca y ocupa tantos puestos del equipo que hoy podrá jugar de marcador de punta por izquierda".

También se dijo de Zanetti que "es un jugador que no se da nunca aires de divo y está siempre al servicio de sus compañeros". El periódico anuncia que también integrarán el equipo del Inter ante la ’Vecchia Signora’ Santiago Solari y Julio ’Jardinero’ Cruz, mientras que en el banco de suplentes estará Esteban Cambiasso, en tanto que en la Juventus estará el argentino nacionalizado italiano Mauro Camoranesi.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|06:45
1
ERROR
29 de Abril de 2017|06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza