Deportes

Sigali: "Queremos seguir soñando internacionalmente"

Al margen de la eliminación apresurada de la Libertadores, el defensor de Godoy Cruz apuntó que siguen pensando en los certámenes continentales. Ahora, el objetivo del grupo es la clasificación a la Sudamericana.

Internamente en el plantel del Tomba, cayó como un baldazo de agua fría la salida temprana de la Copa Libertadores, nadie lo esperaba. Sin embargo, con el correr de los días, el mal trago ya ha sido asimilado en el “Bodeguero” y el elenco de Da Silva mira hacia el horizonte nuevamente. Uno de los referentes de este conjunto es Leonardo Sigali quien narró su experiencia en la competencia internacional y expresó: “Creo que se hizo una gran copa, una copa muy digna con tres candidatos, creo yo, de Sudamérica y se peleó hasta el final, lamentablemente no pudimos seguir con el sueño que era clasificar y seguir soñando con meter a Godoy Cruz entre los ocho mejores de América, pero bueno se perdió con un gran equipo y no se pudo dar”.

Sobre la autocrítica realizada por el gurpo, el defensor señaló:”Lo hablamos con el cuerpo técnico allá, la clasificación no la perdimos en Quito, la perdimos acá, la perdimos con Peñarol, pero bueno ya está. Ahora estamos más tranquilos, se nos pasó un poco la bronca porque sabemos que le dimos pelea a todos los equipos. Tres equipos que ya habían logrado la copa. La verdad que de mi parte muy agradecido a la gente, por todo el apoyo que nos dio, y ahora nos tiene que apoyar el doble porque nuestro sueño copero todavía sigue; porque queremos clasificar a la Sudamericana”.

Para cerrar, “Kiko” dijo:”Lo positivo es que nunca hubo prioridades entre copa o campeonato, siempre estuvimos a la altura de los dos torneos, ahora nos queda el campeonato, que como te dije recién, es muy importante para nosotros. Queremos seguir bien arriba, queremos seguir soñando internacionalmente con la clasificación a la copa Sudamericana”.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:19
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María