La mitad de las entradas generales de la Vendimia ya están vendidas

Mientras tanto un 80% de las numeradas también fueron abonadas para la primera noche del Frank Romero Day, informaron desde el gobierno.  Habrá que esperar al 20 de febrero para comprar las entradas remanentes.

Del total de las localidades reservadas para la primera noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia, ya está confirmado el pago de un 50% del total de las localidades generales y un 80% de las numeradas.

La cancelación de las reservas se hizo efectivo en las sucursales del Banco de la Nación Argentina, lo que indica una buena tendencia en asegurar el público tanto de turistas y mendocinos en el Teatro Frank Romero Day.

La entrega de las localidades reservadas y canceladas, se realizará en
exclusivamente en la sucursal Avenida San Martín (San Martín y Gutiérrez de Ciudad), a partir del 20 de febrero en horario bancario, salvo los días jueves 6 y viernes 7 de marzo en los cuales se atenderá hasta las 18, mientras que el sábado 8 se atenderá al público de 9 a 12.

Para retirar las entradas, se deberá presentar el original de la boleta de depósito y el comprobante de reserva oficial que se remitió por correo electrónico a quienes realizaron la reserva por Internet.

Cómo comprar entradas en adelante

Las personas que no hayan reservado su lugar en la vendimia hasta ahora podrán hacerlo desde el 20 de febrero, día en que saldrán a la venta las 6.000 entradas generales y 2.000 numeradas. 

Los tickets remanentes sólo se podrán comprar pagando en efectivo y hasta seis
localidades como máximo, del 20 al 28 de febrero, en horario bancario, en las sucursales Ejército de los Andes (España y Gutiérrez de Ciudad), Avenida San Martín (San Martín y Gutiérrez de Ciudad), General Alvear (Av. Alvear Oeste 310, Gral Alvear), Maipú (Sarmiento 99, Maipú), Malargüe (Av. San Martín 301, Malargüe), Rivadavia (Aristóbulo del Valle 97, Rivadavia), San Rafael (Av. Hipólito Irigoyen 113, San Rafael) y Tunuyán (San Martín 1000, Tunuyán).

Si nuevamente quedara remanente, se comercializará exclusivamente en la Sucursal del Banco Nación de Avenida San Martín, del 3 al 10 de marzo. El horario de atención variará según el día. Del 3 al 5 de marzo, en horario bancario (de 8 a 13); el 6 y 7 de marzo se atenderá de 8 a 18; el sábado 8 y el domingo 9 de marzo de 9 a 12; el lunes 10 de marzo de 8 a 13.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:09
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial