Deportes

Tres cambios en Independiente para visitar tierras tucumanas

Ghiso determinó que De Miranda, Peralta y Aveska ingresen por Mainguyague, Moroso y Solís. La “Lepra” jugará con San Martín este domingo a las 17. Esta noche, el plantel, emprende su viaje.

Esta mañana Jorge Ghiso llevó adelante la última práctica de Independiente en Mendoza antes de su encuentro con San Martín del próximo domingo a las 17 en Tucumán. El “Azul” está de mejor ánimo tras la derrota de Merlo en Rafaela ya que de esta manera, el elenco del parque, salió de la zona de promoción.

“Vitrola” propuso trabajos tácticos en el Bautista Gargantini, donde confirmó el equipo titular que venía barajando en la semana. Josué Ayala; Judelín Aveska, Diego Menghi y Pablo De Miranda; Damián Martínez, Julio Mosso, Abel Peralta y Maximiliano Oliva; Gozalo Bazán; Mauricio Ferradas y Javier Velázquez son los elegidos para el adiestrador.

Además de los titulares viajarán esta noche a partir de las 20.30: Emir Basabe, Sebastián Albacete, Ezequiel Pérez, Pablo Moroso, Sebastián Romero, Diego caballero y Sebastián Sciorilli.

El partido será arbitrado por Maximiliano Stevenot.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:43
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California