Deportes

Imparables: Los Pampas aplastaron a los Welwitchias

El combinado nacional se impuso claramente por 52 a 10 en la octava y última fecha de la fase de grupos de la Vodacom Cup. Los argentinos finalizaron como líderes invictos y tendrán una semana de descanso para afrontar los cuartos de final.

Pese al tempranero try del tucumano Julio Farías Cabello, a los argentinos le costó hacer pie en Windhoek y, para que eso ocurriera, mucho tuvo que ver la incesante lluvia que castigó el campo. Con ese escenario los errores en ambos conjuntos se multiplicaron, favoreciendo la tarea defensiva de los anfitriones que esperaban agazapados para dar la estocada.

Con el correr de los minutos, el conjunto dirigido por Daniel Hourcade fue ganando en confianza y entendió que la mejor forma para quebrar a su rival, era jugando agrupado cerca de las formaciones. Así, llegó la segunda conquista nacional por intermedio de Mauricio Guidone.

El broche para marcar la clara superioridad entre ambos equipos lo puso el Martín Landajo, quien rompió la defensa adversaria y se filtró para decretar el 17 a 3 que determinó el final de la primera parte.

El amanecer del complemento evidenció la jerarquía de un plantel que está muy por encima de los namibios, quienes sufrieron las llegadas al ingoal de Juan Imhoff y Genaro Fessia para quedar 31 a 10.

Pese al tibio descuento -intersección mediante del apertura Theuns Kotze- los Pampas pusieron las cosas en su lugar de la mano de Nicolás Bruzzone, el capitán Miguel de Achaval y doblete del tercera línea cordobés para establecer cifras definitivas.

Demasiado nivel para tan poca oposición. El sueño nacional sigue vigente en Sudáfrica y estos chicos que, por estas horas sólo piden jugar, demostraron una voracidad asombrosa para poner en fila a sus oponentes.

Fuente: www.rugbyfun.com.ar

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:24
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes