Deportes

Nalbandian: "Con Kazajistán no será tan fácil como parece"

El cordobés aseguró que el rival de cuartos de la Copa Davis “juega bien y vendrá sin presiones”. Además, deseó que Juan Martín Del Potro forme parte del equipo.

El tenista argentino David Nalbandian se tomó varios minutos en medio de una cena a beneficio de su fundación solidaria y dejó algunos conceptos a tres meses de la serie de cuartos de final de Copa Davis ante Kazajistán.

“No será tan fácil como parece. Ellos juegan bien y vendrán sin presiones”, aseguró el cordobés, en referencia al duelo que se disputará entre el jueves 7 y el sábado 9 de julio en el Parque Roca. Y añadió: “Es costumbre jugar los fines de semana, pero no habrá problema con el cambio”.

Con respecto al posible regreso de Juan Martín Del Potro, quien se ausentó en el cruce frente a Rumania, Nalbandian manifestó: “Ojalá que esté. Tenemos que tener el mejor equipo posible. Somos favoritos, pero no debemos confiarnos”.

Y sobre su inactividad, declaró: “Tuve la mala suerte de enfermarme y eso retrasó un poco la rehabilitación, pero estoy muy bien. Cuando pueda entrenar fuerte durante 10 o 15 días, volveré a la competencia”.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:50
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes