Deportes

Ronaldo reconoció que Messi es el mejor del mundo

Pero no el portugués, sino el astro brasileño recientemente retirado del fútbol. El legendario delantero estuvo en el estadio Único de La Plata en la presentación del balón de la Copa América y sostuvo que el argentino es el mejor del planeta.

Cada día falta menos para el comienzo de la Copa América que se disputará en nuestro país, y hoy estuvo presente en el estadio Unico de La Plata Ronaldo, una de las grandes figuras del fútbol sudamericano.

Hace muy poco que el brasileño decidió retirarse del fútbol profesional, y hoy estuvo presente, junto con Alfio Basile, en la presentación de la pelota oficial de la Copa América.

El crack brasileño elogió a Lionel Messi. "Sin duda que el mejor es Messi, por técnica, velocidad y por está por delante del resto de los futbolistas", reconoció. "Brasil tiene buenos jugadores y por lo que se ve, va a ser una gran Copa América, complicada porque se juega en Argentina y son favoritos", agregó Ronaldo, máximo goleador en la historia de las Copas del Mundo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:33
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016