Las olimpiadas de los abuelos

La Dirección del Adulto Mayor de San Rafael organizó para mañana el lanzamiento de jornadas de olimpiadas para el Adulto Mayor en la Villa 25 de mayo, en el predio de los jubilados.

Con la participación de todos los jubilados que quieran, estén o no afiliados a cualquier centro, habrá una serie de jornadas olímpicas para adultos mayores. El lanzamiento en el que habrá planillas de inscripción es mañana y habrá un almuerzo a la canasta, en tanto que las actividades se desarrollarán en el mismo lugar el 7 de mayo.

 Este tipo de eventos se llevan a cabo para lograr una mayor inclusión de las personas adultas, que poseen un espíritu de ganas de seguir haciendo y participando. Son días de diversión, de esparcimiento y de ganas de pasarla bien, para personas muchas veces excluidas. El Estado es en este caso el involucrado en darles un espacio.

En una primera etapa las olimpiadas serán a nivel departamental y más adelante serán provinciales. Las disciplinas que habrá serán bochas, tejo, truco, chin-chon, caminatas, en baile folklore y tango en baile individual y de parejas, canto individual, teatro, pintura y tejido. Será todo por tiempo.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 10:08
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México