Deportes

Milan derrotó a Reggina por 1 a 0 y aún sueña con alcanzar al Inter

El equipo de Ancelotti ganó y sigue prendido en la lucha por el scudetto. El Inter continúa como único líder del torneo italiano. El único gol lo hizo Gilardino.

Inter derrotó de visitante este miércoles a Juventus por 3 a 2 y se clasificó para las semifinales de la Copa Italia de fútbol.

En el partido de ida el denominado ‘equipo de los argentinos’ había empatado con el conjunto de Turín 2 a 2.

El ex delantero de Banfield y River Plate, Julio Cruz anotó de tiro penal uno de los goles de Inter, mientras que Mario Balotelli hizo los dos restantes.

Para ‘La Juve’ convirtieron Alessandro del Piero y Vincenzo Iaquinta.

Cruz fue el único argentino que jugó desde el arranque, pero en la segunda etapa ingresaron Javier Zanetti y Santiago Solari.

En tanto, Milan sigue recuperando terreno en la Serie A del fútbol italiano. Este miércoles venció a Reggina por 1 a 0 en un partido postergado, y con 30 puntos asciende a la sexta posición, con un cotejo todavía pendiente, señala dpa.

En Reggio Calabria, el entrenador Carlo Ancelotti dio descanso al astro brasileño Ronaldo. En cambio puso en el campo de juego a su compatriota Alexandre Pato, en dúo de ataque con Alberto Gilardino, autor del gol de la victoria.

La Serie A es liderada por Inter, con 50 puntos, cinco más que Roma y diez más que la Juventus. Milan está sexto, a 20 unidades de su archirival..
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|16:51
1
ERROR
24 de Enero de 2017|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA