Deportes

Milan derrotó a Reggina por 1 a 0 y aún sueña con alcanzar al Inter

El equipo de Ancelotti ganó y sigue prendido en la lucha por el scudetto. El Inter continúa como único líder del torneo italiano. El único gol lo hizo Gilardino.

Inter derrotó de visitante este miércoles a Juventus por 3 a 2 y se clasificó para las semifinales de la Copa Italia de fútbol.

En el partido de ida el denominado ‘equipo de los argentinos’ había empatado con el conjunto de Turín 2 a 2.

El ex delantero de Banfield y River Plate, Julio Cruz anotó de tiro penal uno de los goles de Inter, mientras que Mario Balotelli hizo los dos restantes.

Para ‘La Juve’ convirtieron Alessandro del Piero y Vincenzo Iaquinta.

Cruz fue el único argentino que jugó desde el arranque, pero en la segunda etapa ingresaron Javier Zanetti y Santiago Solari.

En tanto, Milan sigue recuperando terreno en la Serie A del fútbol italiano. Este miércoles venció a Reggina por 1 a 0 en un partido postergado, y con 30 puntos asciende a la sexta posición, con un cotejo todavía pendiente, señala dpa.

En Reggio Calabria, el entrenador Carlo Ancelotti dio descanso al astro brasileño Ronaldo. En cambio puso en el campo de juego a su compatriota Alexandre Pato, en dúo de ataque con Alberto Gilardino, autor del gol de la victoria.

La Serie A es liderada por Inter, con 50 puntos, cinco más que Roma y diez más que la Juventus. Milan está sexto, a 20 unidades de su archirival..
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:04
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016