Una "procesión" de Ferrari y Mercedes pasó por San Rafael

Este viernes una expedición de propietarios de Ferrari y Mercedes Benz dieron un paseo por la ciudad de San Rafael donde recorrieron sus avenidas para dirigirse luego hacia la zona de Cuadro Benegas donde los conductores disfrutaron de un almuerzo.

Este viernes hicieron su ingreso a la ciudad de San Rafael quince Ferrari que procedian de Mendoza Capital. El viaje está organizado por la revista Autos y Viajes y para los propietarios se inició en Buenos Aires, auqneu ellos se embarcaron en avión hacia Mendoza, mientras los vehículos fueron enviados por tierra hasta nuestra provincia. Una vez aquí, el viaje comenzó esta mañana en Mendoza viniendo a San Rafael por Las Catitas.

Por ese camino llegaron a Monte Comán y luego se dirigieron hacia nuestra ciudad pasando por Colonia Elena y la denominada "Vuelta de Rodrigo".

El derrotero que fue acompañado por móviles de la Policia Vial recorrió las Avenidas MItre e Yrigoyen hasta la Rotonda del Mapa desde donde regresaron y se trasladaron hasta la avenida Ballofet .

Trayecto donde fanáticos y no tanto salieron a darle un mimo a sus ojos deleintándose con las figuras envidiables de éstos vehículos y los que no salieron se prendieron en la caravana y los acompañaron en su paseo por nuestro pueblo.

Luego los conductores se dirigieron hacia el Distrito de Cuadro Benegas para disfrutar de un almuerzo en un reconocido Club de Campo.

El regreso fue por avenida Ballofet hasta Yrigoyen desde donde partieron hacia Capitán Montoya para emprender el regreso con destino a Mendoza. Mañana harán en Mendoza un recorrido por las bodegas más importantes culminando su paseo el día domingo.

Opiniones (2)
18 de agosto de 2017 | 23:13
3
ERROR
18 de agosto de 2017 | 23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No la hace, seguro, pero yo quiero llorar en una de esas Ferraris! Muy bien Mediamza para poder sacarle esas fotos porque no las sacò ningun otro medio
    2
  2. PORQUE NO CUSTODIAN OBJETIVOS MAS IMPORTANTES ?? PARA QUE BAJE LA SENSACIÓN DE INSEGURIDAD ...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial