Deportes

San Martín de San Juan no jugará de local en Mendoza

La institución sanjuanina ya esta realizando trabajos para la mejora de las instalaciones de su estadio. El proyecto a futuro es construir una nueva cancha en la ciudad de Pocitos.

Con la llegada de San Martín de San Juan a la primera división del fútbol argentino, se especulaba con la posibilidad de que Mendoza volvería a tener fútbol grande, con el verdinegro jugando de local en el estadio Malvinas Argentinas. Esto estaría descartado ya que la institución puyutana sería local al menos por un tiempo en el mismo reducto donde participó por la primera B Nacional.

Debido a la falta de garantías e infraestructura para realizar eventos de esta magnitud, ya se están haciendo reformas y hasta la construcción de una tribuna que albergará a 8000 espectadores. Esta remodelación del estadio que se ubica en Pueblo Viejo sería provisoria, ya que está el proyecto para que el nuevo estadio se construya en la localidad de Pocitos, en la vecina provincia.

Por su parte, el Sub Secretario de Deportes de nuestra provincia, Carlos Laterra, afirmó que “mantuve una comunicación con el Dr. Carlos Molina -Sub Secretario de Deportes (SJ)- y existió en algún momento la posibilidad de que San Martín SJ jugara acá, pero no se concluyó en nada, luego de eso no hubo más contacto”. Además el funcionario explicó que, “si esto sucediera sería muy bueno para la provincia, pero que habría que estar atentos por el tema de la seguridad, aunque la prioridad para el uso del estadio provincial la tienen Godoy Cruz e Independiente Rivadavia, si es que el equipo azul no juega en el Bautista Gargantini".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:12
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic