Deportes

Falcioni: "Estoy pensando en sacar del equipo a Monzón"

El técnico volvió a probar con Ruiz por Cellay, y Mouche acompañando a Palermo arriba; Monzón llegó tarde al entrenamiento, el DT lo puso entre los suplentes, pero igual estará contra Tigre.

"Sí, me molesta. Y se lo hice saber." Rostro serio y definición lacónica. Con su habitual cara de pocos amigos, el entrenador de Boca, Julio César Falcioni, hizo una breve pero contundente referencia a la ausencia, por segunda vez en la semana, de Fabián Monzón en una práctica: analiza marginarlo de la titularidad.

En el entrenamiento de esta mañana, el DT lo había incluido entre los iniciales, pero luego lo mandó a jugar con los suplentes. "En los jugadores profesionales esto no puede pasar. Puedo sacarlo del equipo, lo estoy pensando; Marín puede ser la alternativa", amplió Falcioni sobre Monzón, que acudió tarde por un problema personal.

Al margen de este episodio, el entrenador xeneize volvió a probar con el juvenil Enzo Ruiz en lugar de Cristian Cellay que, por una fatiga muscular, se perderá el partido contra Tigre, el domingo. Por su parte Gastón Sauro, otro juvenil xeneize, ingresará por Juan Insaurralde.

Así, Falcioni parece tener el equipo definido para el partido contra Tigre, en la Bombonera, donde el conjunto xeneize deberá ganar para calmar los ánimos: Christian Lucchetti, Enzo Ruiz, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Marín, Juan Román Riquelme, Pablo Mouche y Martín Palermo.
notas recomendadas
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 19:01
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial