Deportes

Con Ronaldo presentan la pelota de la Copa América

La "Tracer Doma" está siendo presentada en el Estadio Unico de La Plata, lugar donde Argentina y Bolivia jugarán el encuentro inaugural. El brasileño Ronaldo y Alfio Basile, entre otros, participan del evento.

De la ceremonia también forman parte el Presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, Julio Grondona y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Alfio Basile, como Ronaldo, se unen también a la presencia del entrenador del seleccionado brasileño de fútbol Mano Meneses, quien representa al actual campeón de América.

"Los favoritos para la final son Brasil y Argentina, junto con Uruguay que estará también en la pelea", indicó en conferencia de prensa.

"Cuando Brasil o Argentina no ganan siempre se le hecha la culpa al técnico, por eso son candidatas", agregó.

Por su parte, Ronaldo manifestó que “Brasil tiene buenos jugadores y por lo que se ve, va a ser una gran Copa América, complicada porque se juega en Argentina y son favoritos".

Alfio Basile también fue parte de la presentación del evento y reconoció que "Perú es el equipo tapado de la Copa".

"Es un conjunto con sangre nueva, no lo vi jugar pero el equipo de Sergio Markarián puede ser la sorpresa", agregó.

Por último, el máximo goleador de la historia de los mundiales, cuya última camiseta que vistió fue la del Corithians reconoció que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo.

"Sin duda que el mejor es Messi, por técnica, velocidad y por está por delante del resto de los futbolistas", reconoció.
 
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 05:42
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'