El ex presidente Mubarak podría ser condenado a muerte

Las declaraciones del ex ministro de Interior del ex mandatario, Habib Al Adli, ha puesto a Mubarak en dificultades: acusado también de haber ordenado disparar contra los manifestantes, el ex ministro señaló que había sido el ex presidente el que le ordenó usar la fuerza contra los opositores. De ser así, Mubarak se convertiría en cómplice de los asesinatos que se cometieron durante las revueltas que lo derrocaron en febrero

Las declaraciones del ex ministro de Interior del ex mandatario, Habib Al Adli, ha puesto a Mubarak en dificultades: acusado también de haber ordenado disparar contra los manifestantes, el ex ministro señaló que había sido el ex presidente el que le ordenó usar la fuerza contra los opositores.

De ser así, Mubarak se convertiría en cómplice de los asesinatos que se cometieron durante las revueltas que lo derrocaron el pasado mes de febrero tras permanecer en el poder durante 30 años. En caso de que no se considere que hubo premeditación, Mubarak será condenado a cadena perpetua.

En la actualidad, Mubarak y sus hijos Gamal y Alaa han sido detenidos por 15 días en el marco de una investigación judicial sobre la represión de las revueltas de enero y febrero que dejaron unos 800 muertos.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 16:04
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México