Los demócratas sanrafaelinos definían este viernes las candidaturas

Este viernes por la noche los demócratas sanrafaelinos habrían definido a sus candidatos para las listas provinciales y departamentales. El candidato a Intendente aún no ha sido definido y todavía no se dará a conocer hasta que haya un mayor consenso al respecto.

Este viernes por la noche la dirigencia sanrafaelina del Partido Democráta resolverá quienes seran los candidatos a diputados y senadores por el IV Distrito, asimismo se decidirá la lista de concejales que representará a los "gansos" en el Departamento.

El candidato a intendente todavía no ha sido definido aunque muchos sectores impulsan y tratan de convencer a Jorge Garcia paar que asuma esa responsabilidad.

Al respecto un reconocido dirigente del Partido señaló que "respecto a este tema todavia hay mucha tela por cortar porque la idea es llegar a un consenso y evitar las internas".

En el aspecto nacional, el dirigente señaló que "se sigue conversando con sectores del PRO y del Peronismo Federal para llegar a un acuerdo". Según la fuente consultada" todavía no hay definiciones sobre el candidato a Gobernador, hay dos o tres matices que siguen en discusión y la idea es también llegar al consenso".

Según los trascendidos encabezaría la lista de concejales la señora Maria Dolores Sánchez, esposa del Doctor Ernesto Martinez Alonso que en vida fuera Presidente del Comité Departamental Demócrata de San Rafael.


 

 
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:11
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México