El domicilio de Carlos Ciurca, candidato a vicegobernador, fue asaltado en la madrugada de hoy

Dos ladrones (uno de 18 y otro de 15) ingresaron al domicilio del ministro de Desarrollo Humano durante la madrugada. De allí, se llevaron dos bicicletas y un estéreo

Dos ladrones (uno de 18 y otro de 15) ingresaron al domicilio del ministro de Desarrollo Humano durante la madrugada. De allí, se llevaron dos bicicletas y un estéreo. A los pocos minutos, la Policía detuvo a los responsables en las inmediaciones y recuperó lo robado. Ciurca vive en el Barrio Parque Norte de Las Heras, donde se registro el ilícito.

Esta madrugada, dos jóvenes robaron en la casa del ministro de Desarrollo Humano, Carlos Ciurca. De acuerdo con información policial, se llevaron dos bicicletas y un estéreo.

Los ladrones habrían ingresado por la parte posterior de la propiedad -situada en el Barrio Parque Norte de Las Heras- y habrían sustraído lo primero que encontraron a mano.

Minutos más tarde, cerca de las 4:30, la Policía detuvo a los responsables del robo: Abel Morilla (18) y un joven de 15 años. Además, los efectivos recuperaron el botín.

Las aprehensiones se llevaron a cabo en la esquina de Juan Videla y Juan Valle, del mismo barrio.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 04:00
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes