Deportes

Goya mejoró su tarjeta en el Tour Europeo de Golf

El norirlandés Rory McIlroy, tras un día espectacular, y el sueco Alexander Noren lideran, con 133 golpes, once bajo el par. El argentino Goya se ubica en la posición 43 con -1.

Goya mejoró su trabajo

Estanislao Goya marcó una tarjeta de -1 bajo el par en la segunda ronda del Tour Europeo de Malasia. El argentino había comenzado mal el día con dos bogeys en los dos primeros hoyos pero luego se recuperó y terminó firmando una tarjeta de 72 golpes 1 bajo el par.

El norirlandés Rory McIlroy, tras un día espectacular, y el sueco Alexander Noren lideran, con 133 golpes, once bajo el par del campo del Club Kuala Lumpur, el Abierto de Malasia de golf.

McIlroy, tras perder la victoria en el Masters de Augusta, 'reapareció' con una segunda vuelta sensacional con 64 impactos para encaramarse a lo más alto de la tabla junto a Noren.

Tras hacer el primer día 69 sin entrenarse en condiciones porque no le llegaron los palos a tiempo, brilló con luz propia este viernes con su gran acierto con el 'putt'.

El inglés Simon Dyson también hizo 64 para situarse en la tercera plaza a un impacto de los líderes, y ya a cuatro están el escocés Stehen Gallacher y el australiano Brett Rumford.

A continuación está un grupo encabezado por el español Pablo Martín, que firmó una magnífica tarjeta con 65 golpes, con lo que queda a cinco de la cabeza.

El alemán Martin Kaymer, número uno del mundo, firmó 71 impactos y es vigésimo octavo con un total de 141, y mucho más atrás figura el sudafricano Charl Schwartzel, ganador en Australia, quien no pudo terminar su segundo recorrido y al paso por el hoyo trece es 61 con -1.

La segunda vuelta no pudo completarse debido a la falta de luz tras haber sido suspendida durante un par de horas por una fuerte tormenta.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 08:52
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'