Un incendio afectó un galpón del Ferrocarril en Salto de las Rosas

Esta madrugada se registró un incendio en los galpones del ex ferrocarril ubicados en calle Rocco s/n del Distrito de Salto de las Rosas. En los depósitos abandonados vivian "okupas" que se estaban calentando con leña y esa sería la causa del siniestro. El siniestro produjo una afectación del 50% de techo del galpón

Esta madrugada a las 3:50 una dotación de Bomberos de San Rafael comenzó a apagar un incendio que se registró en uno de los galpones del viejo ferrocarril ubicado en calle Rocco s/n del Distrito de Salto de las Rosas.

El siniestro se habria iniciado por un descuido de los ocupantes de los depósitos abandonados que intentaban "calentarse" con un fuego preparado con leña.

Al arribo de los bomberos los habitantes del lugar ya habian desaparecido y ninguno de ellos sufrió daño algiuno. El fuego consumió los colchones que allí se encntraban, una mesa de luz y afectó a los tirantes de pinotea del techo del galpón.

Desde el Cuartel de Bomberos de San Rafael informaron que "los daños son del 50% en el techo" y agregaron que "se estaá verificando la estructura del edificio para determinar si ha colapsado".
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 08:59
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho