Deportes

En España también se juega el superclásico de las novias

En la previa de los cuatro clásicos que disputarán Barcelona y Real Madrid, los hinchas españoles también juegan el “derby” de las novias, en el que la pareja del portugués Cristiano Ronaldo, la modelo Irina Shayk, lidera las preferencias.

¿Quién gana el clásico de las novias?”, se preguntó el diario deportivo ‘Marca’, que en la previa de los cuatro clásicos que disputarán el Barcelona y el Real Madrid, tanto por la Liga de Campeones, como por la Copa del Rey y la Liga española, lanzó una encuesta entre los hinchas de ambos clubes para determinar sus preferencias dentro de este “equipo ideal” femenino.

En el conjunto catalán se destacan la cantante Shakira, novia del defensor Piqué; la modelo Malena Costa, pareja de Carles Puyol, la actriz Dorien Rose, -novia de Afellay, y la novia de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, según la encuesta de ‘Marca’.

En tanto, el equipo del Real Madrid podría conformarse con la bella periodista Sara Carbonero en el arco, esposa de Iker Casillas; un mediocampo con la tenista Gisela Dulko –novia de Fernando Gago- y la modelo Aída Yéspica, nueva pareja del aleman Ozil y en la delantera, la ‘top model’ del momento, Irina Shayk, novia del portugués Cristiano Ronaldo.

Según el relevamiento del periódico español, Irina Shayk es, por lejos, la más votada, con más del 44 por ciento de las preferencias, seguida por la periodista Sara Carbonero (22,2%) y en tercer lugar está la cantante colombiana Shakira (12,9%).

La novia de Messi está en el quinto lugar, con el 5 por ciento de los votos, detrás de la modelo Malena Costa (9,8%).

La tenista argentina Gisela Dulko, en tanto, ocupa el noveno puesto, con el 1,1 por ciento, detrás de Aída Yéspica (4%),Caroline Célico, novia del brasileño Kaká, del Real Madrid (1,8%) y Dorien Rose (1,5%).
 
Opiniones (0)
23 de Mayo de 2017|23:30
1
ERROR
23 de Mayo de 2017|23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores