Deportes

Libertadores: resultado complicado para el Cerro Porteño de Astrada

El equipo paraguayo perdió como local ante el Santos por 2-1 y, ahora, los dos son escoltas del Colo Colo del Tolo Gallego en el Grupo 5. En la última fecha, habrá duelo de técnicos argentinos y los brasileños recibirán al eliminado Táchira de Venezuela.

Cerro Porteño tenía la gran oportunidad de asegurar con un triunfo su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, pero el equipo conducido por Leonardo Astrada perdió como local frente a Santos por 2-1 y, de esta manera, tendrá que ir a buscar el pasaje a la próxima fase cuando visite alColo Colo de Américo Gallego.

El conjunto brasileño, que esta noche no pudo contar con el suspendido Neymar, abrió el marcador a los 11 minutos de la primera etapa por intermedio de Danilo y, a los dos del complemento, aumentó Fernando Maikon Leite. El descuento, en la última jugada, fue de Pedro Benítez.

En los guaraníes estuvieron desde el arranque del encuentro Lautaro Formica, Javier Villarreal, Jonathan Fabbro y Roberto Nanni, Juan Manuel Lucero y Juan Iturbe ingresaron en el segundo tiempo, mientras que en el banco de suplentes se quedó Mariano Ugglesich.
El Grupo 5 tiene en lo más alto al Colo Colo con nueve unidades y es seguido con ocho puntos por Cerro Porteño (diferencia de +4) y Santos (+1). Cierra la zona, ya eliminado, Táchira de Venezuela (2), que en la última jornada (será el miércoles 20 de abril) visitará a los brasileños.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 21:15
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 21:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California