“Los clásicos se ganan por la gloria de la hinchada”

Con el clásico a dos días, aparecieron las banderas. En el entrenamiento de esta mañana de Independiente, la Sub Comisión del Hincha, con el permiso del club, colgó dos banderas. Una decía: “Los clásicos no se juegan, se ganan” y la otra, que apareció un rato más tarde, remarcaba: “Los clásicos se ganan por la gloria de la hinchada”.Así, con el apoyo de sus hinchas, el Rojo se prepara para visitar a Racing

Con el clásico a dos días, aparecieron las banderas. En el entrenamiento de esta mañana de Independiente, la Sub Comisión del Hincha, con el permiso del club, colgó dos banderas. Una decía: “Los clásicos no se juegan, se ganan” y la otra, que apareció un rato más tarde, remarcaba: “Los clásicos se ganan por la gloria de la hinchada”.

Así, con el apoyo de sus hinchas pese a la eliminación en la Copa Libertadores, el Rojo se prepara para visitar a Racing. A propósito de eso, en la práctica de hoy, el Turco Antonio Mohamed paró el probable equipo con Lucas Mareque, Andrés Silvera y Leonel Núñez –en reemplazo de Parra- como titulares.

De esta forma, el entrenador realizará tres cambios con rescpecto a los que golearon a Godoy Cruz en la fecha pasada: Mareque por Maximiliano Velázquez, Silvera por Lucas Villafáñez y Núñez por Parra. En tanto, como jugaron el martes contra Peñarol, Fabián Assmann y Julián Velázquez no participaron del ensayo (estuvieron en sus lugares Adrián Gabbarini y Samuel Cáceres) pero serán de la partida.

Los once, entonces, serían Assmann; Tuzzio, Velázquez, Galeano, Mareque; Fredes, Pellerano, Jorge Pérez, Patricio Rodríguez; Núñez y Silvera.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 14:43
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes