“Los clásicos se ganan por la gloria de la hinchada”

Con el clásico a dos días, aparecieron las banderas. En el entrenamiento de esta mañana de Independiente, la Sub Comisión del Hincha, con el permiso del club, colgó dos banderas. Una decía: “Los clásicos no se juegan, se ganan” y la otra, que apareció un rato más tarde, remarcaba: “Los clásicos se ganan por la gloria de la hinchada”.Así, con el apoyo de sus hinchas, el Rojo se prepara para visitar a Racing

Con el clásico a dos días, aparecieron las banderas. En el entrenamiento de esta mañana de Independiente, la Sub Comisión del Hincha, con el permiso del club, colgó dos banderas. Una decía: “Los clásicos no se juegan, se ganan” y la otra, que apareció un rato más tarde, remarcaba: “Los clásicos se ganan por la gloria de la hinchada”.

Así, con el apoyo de sus hinchas pese a la eliminación en la Copa Libertadores, el Rojo se prepara para visitar a Racing. A propósito de eso, en la práctica de hoy, el Turco Antonio Mohamed paró el probable equipo con Lucas Mareque, Andrés Silvera y Leonel Núñez –en reemplazo de Parra- como titulares.

De esta forma, el entrenador realizará tres cambios con rescpecto a los que golearon a Godoy Cruz en la fecha pasada: Mareque por Maximiliano Velázquez, Silvera por Lucas Villafáñez y Núñez por Parra. En tanto, como jugaron el martes contra Peñarol, Fabián Assmann y Julián Velázquez no participaron del ensayo (estuvieron en sus lugares Adrián Gabbarini y Samuel Cáceres) pero serán de la partida.

Los once, entonces, serían Assmann; Tuzzio, Velázquez, Galeano, Mareque; Fredes, Pellerano, Jorge Pérez, Patricio Rodríguez; Núñez y Silvera.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 07:33
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México