Se agotaron las populares de River, también por la web

Para el partido del domingo ante Gimnasia ya se terminaron las generales que se vendieron por Internet. Todavía quedan plateas a 150 pesos, también para los no socios.Los tickets se pusieron en venta anoche y hoy ya no quedan más (sí se pueden adquirir plateas a 150 pesos, socios con la cuota al día e invitados, aunque con un adicional de 10 pesos).Hubo que tener paciencia. Porque los hinchas colapsaron el sitio web.

Si hay que acampar en la puerta del Monumental y hacer una cola de horas y metros. El hincha dice presente y vuelan las populares. Si hay que sentarse frente a la PC y hacer "f5" hasta que el sitio www.entradasmonumental.com habilite a los fanáticos para conseguir una entrada, el hincha también hace una larga cola "virtual".

Porque las entradas populares para ver a River el domingo, ante Gimnasia, en el Estadio Unico de La Plata, ya se agotaron. Los tickets se pusieron en venta anoche y hoy ya no quedan más (sí se pueden adquirir plateas a 150 pesos, socios con la cuota al día e invitados, aunque con un adicional de 10 pesos).

Hubo que tener paciencia. Porque los hinchas colapsaron el sitio web. Como en las boleterías del Monumental, pero con la misma ansiedad por conseguir una entrada para ver al puntero del campeonato.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 21:10
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México