"Buscamos participar en las empresas"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, explicó la participación del Estado Nacional en el directorio de empresas privadas. “Esto tiene que ver con el trabajo que está haciendola Anses desde el momento que tomó la decisión que los dineros vuelvan a la gente. En ese sentido, criticó a las empresas que no “les dan lo que le corresponde a los argentinos”. “Simplemente buscamos participar donde somos accionistas y que esos dineros lleguen a la gente"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, explicó la participación del Estado Nacional en el directorio de empresas privadas. “Esto tiene que ver con el trabajo que está haciendola Anses desde el momento que tomó la decisión que los dineros vuelvan a la gente. En ese sentido, criticó a las empresas que no “les dan lo que le corresponde a todos los argentinos”.

“Simplemente buscamos participar donde somos accionistas y que esos dineros lleguen a la gente” y aseguró que así será posibles “pagarle a los jubilados lo que le corresponde.

Sobre la intención del titular dela CGT, Hugo Moyano, de participar en esos fondos de inversión aseguró que “tiene el derecho a plantearlo” pero “el Estado tendrá el derecho de tomar la mejor decisión”. Y además reveló que no cree “en los sindicatos que sólo discuten “reivindicaciones meramente amarillas”.

 

La visión de Fernández de la oposición frente a las elecciones

El jefe de Gabinete aseguró que no le molestan “los ruidos electorales” en la oposición y aseguró que eso “es lógico y es saludable que pase”. Por otro lado, ironizó con las posibilidades del PJ disidente de tener buenos resultados en las próximas elecciones y fue duro con el viceprresidente Julio Cobos.

El primero en pasar por la lupa de Fernández Cobos, quien en los últimos días decidió no presentarse como precandidato presidentes. “Cobos no se bajó porque nunca subió”, dijo y sentenció: “Es un traidor”.

Sobre una posible alianza entre posibles candidatos del peronismo federal aseguró: “No es un tema que ocupa mi tiempo, es un tema de los otros. Nuestra preocupación es gobernar, esa es nuestra mejor campaña”.

(fuente: www.infobae.com)
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 01:56
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia