Deportes

Gorosito negó negociaciones para volver a San Lorenzo

Néstor Raúl Gorosito negó hoy estar en negociaciones con San Lorenzo para reemplazar a Ramón Díaz. "No existió ninguna charla".

En declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, el ex jugador y entrenador del "Ciclón" explicó si relación con el máximo dirigente del club.

"A Abdo lo conozco de mi primera etapa en San Lorenzo, tengo una muy buena relación. Normalmente me lo encuentro en un restaurante en Puerto Madero, pero ahí termina mi relación con él, no nos frecuentamos", agregó.

Abdo había declarado públicamente que le gustaría que Gorosito sea una vez más el entrenador del primer equipo, lo que provocó hoy el enojo del actual director técnico, Ramón Díaz.

En ese sentido, se le preguntó a Gorosito si lo sorprende ésta situación, a lo que respondió: "Para nada. Soy libre, sin trabajo y estoy esperando una oportunidad".

"Para mí, San Lorenzo siempre va a ser una posibilidad por el afecto que le tengo", añadió el ex Universidad Católica y River.

En ese sentido, se esperanzó con que al actual entrenador le vaya bien y con poder dirigir a San Lorenzo en algún momento, "pero no de ésta manera, tanto es así que evité ir a la cancha para evitar suspicacias", finalizó.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 01:58
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México