Deportes

Da Silva: "Son más dificultades que tenemos en el camino"

El técnico de Godoy Cruz se mostró molesto con los últimos movimientos que deberá realizar el plantel. El uruguayo habló del futuro del equipo.

El equipo mendocino llegó a las 11 de la mañana desde Chile en un vuelo que fue bastante complicado por algunas ráfagas en altura. A las 16 debió ir a entrenar pero como el Gambarte está en proceso de sembrado, en  los autos particulares se fueron a Coquimbito: “Hace 4 horas que llegamos y tenemos que entrenar pero ya tenemos la mente puesta en el torneo local”.

Al entrenador ni a los jugadores les cayó simpática la noticia de tener que moverse hasta  el departamento de Maipú para entrenar: “Uno no esperaba esto, son mas dificultades que se nos van poniendo en el  camino, tenemos muchas horas de viaje y mañana tenemos que viajar en micro, el hecho que tengamos que entrenar afuera no ayudan al trabajo normar de cualquier equipo”.

La eliminación caló hondo en el grupo, aunque muchos piensan que ahora el Expreso podrá trabajar más tranquilo, sin la presión de hacerle frente a dos grandes desafíos: “Fue un golpe duro quedarse afuera de la Copa, nos habíamos ilusionados mucho, estábamos cerca de meternos en los octavos”.

Da Silva hizo su balance tras los seis primeros partidos internacionales en la vida de Godoy Cruz: “Estamos tranquilos los jugadores dieron el máximo, no hay nada que reprochar y por algunos errores propios nos quedamos afuera” sentenció.


Ahora Godoy Cruz podrá trabajar más tranquilo y afrontar sólo el torneo doméstico donde intentará jugar la Copa Sudamericana: “Lógicamente se nos iba a complicar cada vez más porque no tenemos un plantel numeroso y ya hay un desgaste” y puntualizó: “jugamos veinte partidos en tres meses, ahora sin la otra competencia vamos a tener la chance de trabajar “cerró Da Silva.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:22
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho